Revista
Aral Digital.- Alcampo, cadena de distribución, ha inaugurado hoy, miércoles 30 de mayo, una estación de servicio junto a su hipermercado de Castellón. La plantilla de la nueva estación está integrada, en su totalidad, por personas con discapacidad.
Ello ha sido posible gracias a la contratación de seis personas del Centro Especial de Empleo Contratació e Integració Laboral de Discapacitados, perteneciente al grupo Socibérica, organización con la que Alcampo trabaja desde hace años y a través de la cual la cadena colabora en la integración laboral de este colectivo. La selección de estos trabajadores ha sido llevada a cabo por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Castellón.
La nueva gasolinera, que dispone de cuatro surtidores dobles, es decir, ocho calles que ofrecen cuatro variedades de carburantes, aplica la política de bajos precios, asegurando los más baratos de la zona.
De este modo, esta estación de servicio abre con descuentos del 10% para los clientes que paguen el combustible con la Tarjeta Alcampo. Esta misma rebaja se aplica a los que presenten un ticket de compra de más de 30 euros en el hipermercado Alcampo de Castellón.
Además del compromiso de bajos precios también en carburantes, la gasolinera Alcampo incorpora también un novedoso sistema de filtración de gasóleo, que asegura la eliminación de impurezas, reduce las emisiones al medio ambiente y mejora la combustión en el motor.
Asimismo, esta estación cuenta con una amplia zona de paso, garantizando la comodidad para sus clientes y un extenso horario todos los días de la semana (de 7 a 24 horas salvo sábados y vísperas de festivo, que cierra dos horas más tarde) y durante todo el año.
Alcampo ofrece este nuevo servicio a los clientes de su hipermercado de Castellón, que se suma a la amplia oferta de servicios con que cuenta este centro, renovado totalmente en mayo de 2005 y, por otra parte, contribuye a la integración social y laboral de un grupo de personas en dificultad.