Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Dinosol abre un supermercado en el estadio gaditano Ramón de Carranza

Dinosol ha abierto hoy un supermercado Supersol en Cádiz, ubicado en los bajos de preferencia del Estadio Ramón de Carranza. El establecimiento, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros, cuenta con tecnología wi-fi para los terminales en la línea de caja y las balanzas en la zona de frescos. Se trata del primer supermercado de Dinosol que utiliza este sistema, entre cuyas ventajas destaca la posibilidad de instalar todos los terminales sin cables, lo que favorece la movilidad de los equipos y su mejor ubicación según las necesidades del establecimiento.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y todas las secciones de frescos habituales (panadería, charcutería, carnicería, frutería y pescadería), así como con las de congelados, alimentación, lácteos, bebidas, droguería, perfumería, bazar y menaje. También dispone de 80 plazas de aparcamiento gratuito para los clientes.

Las nuevas instalaciones se inaugurarán oficialmente esta tarde, en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de Cádiz y otros miembros de la corporación municipal. Para celebrar esta apertura, Supersol regalará hoy una entrada para el partido Cádiz-Numancia a los 400 primeros clientes que hagan una compra superior a 100 euros, entre otros descuentos y promociones.

Esta tienda Supersol se suma a los 53 establecimientos de la misma enseña con los que cuenta la compañía en la provincia de Cádiz. Dinosol mantiene una fuerte presencia en Andalucía, donde suma un total de 230 tiendas y 4.300 empleados. En conjunto, Dinosol cuenta con 526 establecimientos en toda España, destacando su liderazgo en las Islas Canarias, donde dispone de 198 locales.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas