Revista
AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour ha iniciado la entrega de más de 26 millones de euros en cheques-ahorro, entre los 4,3 millones de socios con los que ya cuenta El Club Carrefour, el programa de clientes que la compañía puso en marcha el pasado septiembre en sus 141 centros de toda España. Estos cheques corresponden a los descuentos acumulados por los socios del Club entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2005.
Se trata de la entrega del primer cheque-ahorro de El Club Carrefour, cuyo importe varía en función de las compras realizadas por cada cliente. El dinero acumulado corresponde a la suma del 3% de lo adquirido en frescos, más el 2% de las compras de productos marca Carrefour de alimentación, droguería y perfumería, junto con el 1% del resto de las compras. Asimismo, también incluye el importe de las promociones que Carrefour ha lanzado durante este período para los socios del Club, como el 15% de las compras de juguetes, bicicletas o adornos navideños.
Además, si el cliente ha abonado su compra con la tarjeta Pass Visa recibe un 20% adicional a la suma de los descuentos anteriores. El socio también acumula el 1% de todas las compras realizadas en otros establecimientos distintos a Carrefour en los que paga con la tarjeta Visa Pass.
La entrega de los cheques se realiza cada tres meses en cualquier hipermercado de la compañía. Además, los socios reciben en cada compra cupones con descuentos directos para utilizar en las siguientes visitas al hipermercado, que son personalizados con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones en los artículos y secciones que más interesan a cada socio.