Alimentación

El centro comercial y de ocio Plaza Éboli abre mañana en Pinto (Madrid)

La inversión asciende a 55,8 millones de euros y tendrá un híper Eroski

AMDPress.- El centro comercial y de ocio Plaza Éboli, ubicado en Pinto (Madrid), abrirá mañana (16 de marzo) sus puertas, con un área de influencia de 156.000 personas. Los promotores de este proyecto son Grupo Eroski (35%) y Sonae Sierra (65%), que han invertido 55,8 millones de euros para obtener una Superficie Bruta Alquilable de 32.743 metros cuadrados. Plaza Éboli cuenta con 105 espacios comerciales, entre los que destacan un hipermercado Eroski, ocho salas de cine Cinesur, una superficie de electrodomésticos de Menaje del Hogar y una gasolinera del Grupo Eroski.

El nuevo centro comercial también dispondrá de una amplia oferta de moda, ya que cuenta con la representación de las marcas de Inditex (Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Zara Home y Bershka), con Springfield, C&A Kids, Mango, Lacoste y Caramelo. En el área de restauración, que contará con 14 establecimientos, está ya comprometida la presencia de Foster´s Hollywood, Burger King, Cañas y Tapas, Lizarran y Häagen Dazs.

Según las previsiones, Plaza Éboli creará 500 empleos directos y unas ventas, para el primer año de funcionamiento, que alcanzarán los 92 millones de euros. En lo referente a las visitas, se calcula que durante el primer ejercicio pasarán por el centro comercial 4,5 millones de personas que dispondrán de 1.012 plazas de aparcamiento gratuito. Plaza Éboli estás situado en la prolongación del Camino de San Antón, al que se accede a través de la Avenida Pablo Picasso, en la localidad madrileña de Pinto.

Los promotores de este proyecto son el grupo español Eroski y la portuguesa Sonae Sierra. España es un mercado de gran importancia para Sonae Sierra. En la actualidad, es el segundo por número de centros comerciales y valor de los activos, después de Portugal. Asimismo, el grupo Eroski, además de contar con participación directa en la gestión del centro comercial, dará empleo a 174 personas en el hipermercado de su enseña.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas