Alimentación

J. García Carrión y el Mes del Congelado, galardonados en los Premios Alimentos de España 203 como mejores acciones promocionales

AMDPress.- El presidente de la compañía murciana J. García Carrión, José García Carrión, recogió ayer, martes 17 de febrero, de manos del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, el Premio Alimentos de España 2003, que reconoce a la última campaña publicitaria del zumo Don Simón como la mejor acción promocional en territorio español. Asimismo, la campaña “Mes del Congelado”, presentada por AECOC, fue galardonada con el accésit de esta categoría.

El resto de premiados fueron Gonzalo Alfonso Sol de Liaño (premio) y Miguel Ángel Almodóvar (accésit), en la categoría de mejor labor informativa continuada; y el programa Crónicas de Televisión Española (premio) y el suplemento Vinos de Rioja (accésit), editado junto al Diario La Rioja, como mejor trabajo periodístico o literario; mientras que Gastromedia se hizo con un accésit como mejor reportaje fotográfico.

En el apartado de restauración, el restaurante Coque, de Humanes (Madrid), recibió el premio como mejor establecimiento ubicado en el territorio nacional; y el londinense Cambio de Tercio, como mejor establecimiento situado fuera de España. El Candil, restaurante ubicado en Salamanca, fue reconocido como el local que más ha fomentado el conocimiento de los vinos españoles con D.O., categoría en la que El Velero, de Sitges (Barcelona), obtuvo un accésit. De igual forma, El Yugo de Castilla, de Boecillo (Valladolid), logró el premio al establecimiento situado en medio rural, modalidad en la que el accésit recayó en La Posada del Rincón, restaurante de Guadalupe (Cáceres).

Para concluir, la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, presente en la Exposición Internacional de Jardinería, de Rostock (Alemania), fue premiada como la mejor acción promocional fuera del territorio nacional.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas