Alimentación

Geodis Teisa abrirá una nueva plataforma en Irún

AMDPress.- Geodis Teisa, filial española del grupo francés Geodis, está construyendo una nueva plataforma logística de 3.000 m2 en Irún (Guipúzcoa), que, cuando se inaugure supondrá ampliar la infraestructura logística que posee actualmente la compañía en nuestro país.

Durante el último año Geodis Teisa ha reforzado sus infraestructuras logísticas en la zona Centro, con la inauguración de una nueva plataforma de 10.000 m2 en Cabanillas del Campo (Guadalajara) e inauguró un nuevo centro logístico de 15.000 m2 en Barcelona. Junto a estas aperturas, destacan las ampliaciones llevadas a cabo en Mérida y Zaragoza, a las que próximamente se sumarán las de las plataformas de distribución en Valencia y Barcelona.

Cuando realice la apertura de estas instalaciones, la compañía estará en disposición de potenciar la prestación de sus servicios logísticos, desarrollando sus servicios de almacenaje, gestión de stocks, manipulación y distribución de mercancías en la zona norte del país y privilegiando Irún como punto de salida para el tráfico del oeste de Europa.

El operador logístico y de transporte Geodis Teisa es la filial en España del Grupo Geodis y presta sus servicios a empresas del sector de la automoción, alta tecnología, química-farmacia, gran consumo e industria. Actualmente, cuenta con 47 agencias y plataformas logísticas y una superficie de explotación de 120.000 m2, lo que le permite generar un ritmo de actividad de 4.500.000 expediciones al año. Recientemente, la compañía ha sido reestructurada mediante la fusión de las dos filiales Geodis Teisa y Geodis Logistics Iberia que representaban al Grupo en España. En el ejercicio 2002, la compañía registró una cifra de negocio de 96 millones de euros y tiene prevista una facturación de más de 100 millones de euros en 2003.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector
403f769a 1e40 4073 973b 4024565f5dbf@augure
Alimentación
Se trata de las variedades Sándwich de avena y chocolate y Avena con chips de chocolate
Image008
Industria Auxiliar
Se trata de las pantallas Jox4 que aportan información para que el cliente realice su compra de manera más eficiente

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas