Alimentación

Geodis Teisa abrirá una nueva plataforma en Irún

AMDPress.- Geodis Teisa, filial española del grupo francés Geodis, está construyendo una nueva plataforma logística de 3.000 m2 en Irún (Guipúzcoa), que, cuando se inaugure supondrá ampliar la infraestructura logística que posee actualmente la compañía en nuestro país.

Durante el último año Geodis Teisa ha reforzado sus infraestructuras logísticas en la zona Centro, con la inauguración de una nueva plataforma de 10.000 m2 en Cabanillas del Campo (Guadalajara) e inauguró un nuevo centro logístico de 15.000 m2 en Barcelona. Junto a estas aperturas, destacan las ampliaciones llevadas a cabo en Mérida y Zaragoza, a las que próximamente se sumarán las de las plataformas de distribución en Valencia y Barcelona.

Cuando realice la apertura de estas instalaciones, la compañía estará en disposición de potenciar la prestación de sus servicios logísticos, desarrollando sus servicios de almacenaje, gestión de stocks, manipulación y distribución de mercancías en la zona norte del país y privilegiando Irún como punto de salida para el tráfico del oeste de Europa.

El operador logístico y de transporte Geodis Teisa es la filial en España del Grupo Geodis y presta sus servicios a empresas del sector de la automoción, alta tecnología, química-farmacia, gran consumo e industria. Actualmente, cuenta con 47 agencias y plataformas logísticas y una superficie de explotación de 120.000 m2, lo que le permite generar un ritmo de actividad de 4.500.000 expediciones al año. Recientemente, la compañía ha sido reestructurada mediante la fusión de las dos filiales Geodis Teisa y Geodis Logistics Iberia que representaban al Grupo en España. En el ejercicio 2002, la compañía registró una cifra de negocio de 96 millones de euros y tiene prevista una facturación de más de 100 millones de euros en 2003.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas