Alimentación

Comienzan los preparativos del IV Salón Internacional de los Vinos Nobles

AMDPress.- La cuarta edición de Vinoble, Salón Internacional de los Vinos Nobles (generosos, licorosos y dulces especiales) se celebrará en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 26 al 29 de mayo de 2004. Los preparativos de esta nueva edición ya han comenzado, con presentaciones en las más importantes ferias del sector y diversos encuentros en países como Japón y Portugal.

El pasado mes de octubre, el comisario de Vinoble 2004, Carlos Delgado, presentó esta feria en los locales del restaurante de Tokyo Spain Club a bodegueros, importadores y periodistas japoneses, y en Oporto (Portugal) a elaboradores de las distintas zonas productoras de los vinos nobles portugueses (Oporto, Setúbal y Madeira), para promover la presencia de ambos países en la próxima edición del salón.

Finalmente, el próximo 4 de diciembre tendrá lugar la presentación de Vinoble 2004 en Argentina, uno de los nuevos países que podría incorporarse a la cuarta edición del salón. En Buenos Aires, representantes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, acompañados por el comisario del salón, informarán a periodistas y bodegueros argentinos sobre las posibilidades comerciales de Vinoble.

La promoción de Vinoble 2004 arrancó el pasado marzo en la X Feria Internacional de Vinos y Espirituosos ProWein en Dusseldorf (Alemania). En abril, el marco elegido para las actividades de presentación fue Madrid, durante el XVII Salón Internacional del Club de Gourmets, mientras que en junio, con ocasión de la celebración de Vinexpo, los representantes de Vinoble iniciaron contactos con nuevas zonas productoras como la del Estado de Constantia, en Sudáfrica, que cuenta con un pequeño grupo de bodegas que elabora vinos dulces.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas