Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour inaugura un hipermercado en San Sebastián de los Reyes

Es su centro número 123

La cadena de hipermercados Carrefour inaugura hoy, jueves 14 de junio, un nuevo hipermercado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que es el número decimosexto de los que tiene la compañía en esta comunidad y el 123 en España.

El establecimiento, ubicado dentro del complejo empresarial "Megapark" de la Carretera de Burgos (Km 19), tiene una sala de ventas de 10.098 m2; 52 cajas de salida y un aparcamiento compartido con todo el complejo comercial y de ocio, con capacidad para 4.500 vehículos. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 27 millones de euros (4.500 millones de pesetas) y la creación de 350 puestos de trabajo directos.

El centro comercial anexo en el que se ubica el hipermercado Carrefour, dispone de una superficie total construida de 2.345 metros cuadrados, acoge 15 locales entre los que se incluyen establecimientos de ocio y restauración; así como tiendas de moda y de productos cosméticos. Además, los clientes del hipermercado podrán aprovechar los servicios complementarios de una Optica Carrefour, un centro de reparación rápida del automóvil Feu Vert y una Agencia de Viajes de la compañía.

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas