Alimentación

Heura se consolida en España y aterriza en México

La empresa ha firmado un acuerdo con DIA para vender algunos de sus productos
Bocados Mediterraneos Refrigerados Heura
Desde ahora se podrán adquirir los Bocados Mediterráneos en los supermercados DIA.

Heura firma un acuerdo con DIA para vender su pollo 100% vegetal en todo el territorio nacional peninsular y anuncia su llegada a México

De este modo, Heura llega al país latino de la mano de WalmartCity Market, Fresko y La Comer, sumando más de 220 establecimientos en los que se podrá encontrar tanto los bocados y las tiras de pollo como la Burger 2.0; además, de forma exclusiva en los City Market podrán adquirirse las albóndigas.

En México la tendencia del mercado plant-based no es una moda, es un estilo de vida y en HEURA lo sabemos, es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica. Nuestro objetivo es que en las cocinas mexicanas se pueda sumar un producto que permita mantener la tradición culinaria y además cuide de la salud, el medio ambiente y los animales”, destaca Marc Coloma CEO y co-fundador de Heura, quien se ha mostrado ilusionado con el anuncio y ha asegurado que el siguiente paso será aumentar los puntos de venta en la zona. 

De esta forma, la empresa de carne 100% vegetal continúa su expansión internacional sumando ya 17 países, un nuevo hito tras haber cerrado 2020 duplicando su presencia internacional y habiendo conseguido triplicar su facturación respecto a 2019.

La marca en España

En el país, la empresa sigue potenciando su presencia en los principales agentes de distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con la cadena DIA donde ya se pueden adquirir sus bocados Mediterráneos, hechos a base de soja y aceite de oliva virgen extra. La bandeja refrigerada de 160 gr se venderá desde este mes de octubre a 3,99 euros.

De esta forma, DIA se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa de origen catalán ofrece su carne 100% vegetal.

Más noticias

MillanVicente Snacking Merienda MINIONS120G
Alimentación
Con nuevos snacks saludables 100% naturales
Foto 4
Alimentación
Frente a los rumores detectados sobre la escasez de este producto en el mercado
PATATAPIEL
Alimentación
Maíz al grill, boniato cocido en mitades, remolacha marinada para ensalada y patata cocida con piel son las nuevas referencias
Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas