Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre dos nuevas tiendas en Logroño y Donostia-San Sebastián

El grupo cuenta así con 258 supermercados propios distribuidos y 20 franquicias
FruteriaBM
BM Supermercados está conformado por más de 6.000 profesionales.

BM Supermercados abrirá durante el mes diciembre dos nuevos supermercados en Logroño y en Donostia-San Sebastián, en el barrio de Egia, culminando así un mes en el que, además, ha puesto en marcha 13 nuevos establecimientos en Madrid, el último de ellos el pasado día 17 en la calle Fuencarral.

El supermercado BM de Logroño se ubica en la calle Duquesa de la Victoria 74-76, y será su quinto establecimiento en la capital riojana. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,1 millones de euros y se han generado 15 nuevos puestos de trabajo, con lo que la cadena da un paso más en su expansión en La Rioja, presente desde el año 2013, y en su compromiso por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo.

“La nueva tienda será un nuevo referente del modelo BM, basado en la amplitud y calidad de surtido, el compromiso con el producto local, y el servicio excelente. En cuanto al surtido, la nueva tienda contará con más de 11.000 referencias de primeras marcas con descuentos y ofertas, y con protagonismo del producto fresco, ya que el supermercado estará dotado de secciones de carnicería y charcutería, frutería y pescadería con cocedero de marisco, además de bodega, productos saludables, droguería, parafarmacia y perfumería, y horno de pan”, explica la compañía.

El nuevo supermercado tendrá un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, cuenta con aparcamiento gratuito para clientes y pondrá a disposición de los clientes servicio a domicilio gratis. A su vez, el establecimiento de Donostia-San Sebastián está en la calle Ametzagaña 33-35, del barrio de Egia, y se abrirá bajo el formato de franquicia BM Shop con la que BM Supermercados llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos.

El nuevo espacio cuenta con 300 metros cuadrados y un equipo de 6 profesionales. Ofrecerá un surtido de 5.000 referencias con secciones de y fruta y verdura de libre servicio y panadería y, siguiendo con el compromiso de BM por el producto local, contará con productos guipuzcoanos en su surtido. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9 a 14:30 horas y de 17 a 21:15 horas, y ofrecerá a los clientes servicio a domicilio.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas