Distribución con Base Alimentaria

​BM Supermercados abre dos nuevas tiendas en Logroño y Donostia-San Sebastián

El grupo cuenta así con 258 supermercados propios distribuidos y 20 franquicias
FruteriaBM
BM Supermercados está conformado por más de 6.000 profesionales.

BM Supermercados abrirá durante el mes diciembre dos nuevos supermercados en Logroño y en Donostia-San Sebastián, en el barrio de Egia, culminando así un mes en el que, además, ha puesto en marcha 13 nuevos establecimientos en Madrid, el último de ellos el pasado día 17 en la calle Fuencarral.

El supermercado BM de Logroño se ubica en la calle Duquesa de la Victoria 74-76, y será su quinto establecimiento en la capital riojana. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,1 millones de euros y se han generado 15 nuevos puestos de trabajo, con lo que la cadena da un paso más en su expansión en La Rioja, presente desde el año 2013, y en su compromiso por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo.

“La nueva tienda será un nuevo referente del modelo BM, basado en la amplitud y calidad de surtido, el compromiso con el producto local, y el servicio excelente. En cuanto al surtido, la nueva tienda contará con más de 11.000 referencias de primeras marcas con descuentos y ofertas, y con protagonismo del producto fresco, ya que el supermercado estará dotado de secciones de carnicería y charcutería, frutería y pescadería con cocedero de marisco, además de bodega, productos saludables, droguería, parafarmacia y perfumería, y horno de pan”, explica la compañía.

El nuevo supermercado tendrá un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, cuenta con aparcamiento gratuito para clientes y pondrá a disposición de los clientes servicio a domicilio gratis. A su vez, el establecimiento de Donostia-San Sebastián está en la calle Ametzagaña 33-35, del barrio de Egia, y se abrirá bajo el formato de franquicia BM Shop con la que BM Supermercados llega a localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos.

El nuevo espacio cuenta con 300 metros cuadrados y un equipo de 6 profesionales. Ofrecerá un surtido de 5.000 referencias con secciones de y fruta y verdura de libre servicio y panadería y, siguiendo con el compromiso de BM por el producto local, contará con productos guipuzcoanos en su surtido. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9 a 14:30 horas y de 17 a 21:15 horas, y ofrecerá a los clientes servicio a domicilio.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

20220127 103809 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Los españoles gastamos 95.000 millones de euros el pasado año, prácticamente la misma cifra que en 2020
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
A partir del 1 de abril de 2020, Rafael Gasset y Eric Poirier serán nombrados miembros del Consejo de Administración de Metro AG para responsabilizarse de las operaciones.
Distribución con Base Alimentaria
Focalizará su plan de acción en los clientes profesionales y ampliará su modelo multicanal
Fruta y Verdura ALDI
Distribución con Base Alimentaria
​ La cadena mantiene relaciones de confianza y de largo plazo con más de 400 proveedores nacionales
Landscape nature grass horizon mountain cloud 657518 pxhere
Alimentación
El sector está presente en los municipios que acogen el 70% de la población de estas zonas
Analysis business chart computer connection copy space 1453591 pxhere
Consumidor
Las marcas afirman tener dificultades para innovar por la incertidumbre del mercado y el desconocimiento de la “nueva” realidad
3D Fontarel rpet 1,5L HORECA Delantera 300921
Bebidas
Reducirá un 72% la huella de carbono procedente de la fabricación de estos envases
El ministro Luis Planas durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Alimentación
El 71 % de las industrias agroalimentarias dispone ya de una estrategia interna definida para luchar contra el desperdicio alimentario
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Algunas muestras analizadas resultaron estar cerca de los límites del incumplimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas