Industria Auxiliar

​Esker gana el premio Food Logistics al mejor proveedor de software y tecnología 2021

Este galardón reconoce a los proveedores que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable
52 Esquer
La compañía proporciona soluciones de automatización para los procesos de gestión del ciclo de aprovisionamiento (P2P) y Order-to-Cash (O2C).

Food Logistics ha nombrado a Esker como “mejor proveedor de software y tecnología 2021”. Este galardón reconoce a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable.

“El desarrollo de software y las tecnologías emergentes son los que hacen girar al mundo. Son los que logran que las cadenas de suministro se muevan, incluso cuando el mundo se detiene. Son lo que mantiene a las personas, los productos y las plantas a salvo. Proporcionan trazabilidad, visibilidad, eficiencia y credibilidad. Y los ganadores del premio de este año demuestran que no existen limitaciones para lo que el software y la tecnología pueden hacer en el espacio de la cadena de suministro”, afirma Marina Mayer, editora jefe en Food Logistics.

Desde los cuellos de botella en los puertos hasta el cierre de proveedores por el protocolo Covid, las empresas de alimentos y bebidas en toda la cadena de suministro han respondido con agilidad para superar los numerosos desafíos a los que se han enfrentado en 2021. Esto demuestra además que una empresa es tan fuerte como su ecosistema empresarial. Mantener una relación sólida con los proveedores es fundamental para la satisfacción del cliente y el resultado final de la empresa.

"Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de tecnología por sexto año consecutivo", afirma Steve Smith, director de operaciones en Esker EE. UU. "Esker se esfuerza en ayudar a fortalecer las relaciones entre las empresas, sus proveedores, clientes y empleados para permitir el crecimiento futuro de todos".

Esker proporciona soluciones de automatización para los procesos de gestión del ciclo de aprovisionamiento (P2P) y Order-to-Cash (O2C), que logran reducir errores y liberar a los empleados de tareas tediosas. Desde la perspectiva del proveedor, el sencillo proceso de registro en el portal y las funciones de autoservicio facilitan la realización de negocios.

Los contratos, ya no están aislados ni son ineficientes con las soluciones de Esker. Su digitalización permite la gestión del ciclo de vida del contrato, el seguimiento de los gastos y la notificación de las fechas de renovación en el análisis del cuadro de mandos. Otros beneficios de la automatización del ciclo de aprovisionamiento incluyen la eficiencia del procesamiento de facturas, la rápida accesibilidad a los documentos, la visibilidad mejorada de las métricas clave de las Cuentas por Pagar (AP) y una gestión más eficaz del personal.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas