Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

​Correos renueva y amplía sus certificados de calidad y gestión ambiental

Refuerzan el compromiso con la mejora continua, la gestión eficiente y la satisfacción del cliente, el medio ambiente y la prevención de riesgos
Correos
En 2021, la compañía ha renovado con Aenor el certificado internacional de la norma general ISO 9001 y 14001.

El Grupo Correos ha vuelto a renovar, e incluso ampliar con dos nuevos centros, las certificaciones de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

En 2021, la compañía ha renovado con Aenor el certificado internacional de la norma general ISO 9001 y 14001 tanto en la sociedad matriz, como en sus filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom, así como el certificado internacional de Seguridad en la Información en Correos y en Nexea.

La certificación  ISO 9001 muestra el compromiso de Correos por garantizar el más alto nivel de calidad en sus procesos. En consecuencia, se mejora la confianza de los clientes y de los diferentes grupos de interés, al tiempo que se da cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Por su parte, la certificación en la ISO 14001 destaca el compromiso de la compañía de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Se ha ampliado el alcance con dos nuevos centros: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y Getafe (Madrid). Correos tiene el objetivo estratégico de ser un referente en sostenibilidad.

Igualmente, la certificación en la ISO 27001 señala el compromiso de Correos con garantizar las buenas prácticas en la seguridad de la información de que dispone, conociendo, gestionando y minimizando los riesgos y protegiendo a la empresa de las amenazas contra la información.

Por último, la certificación del protocolo contra el Covid-19 y la certificación en materia de Prevención de Riesgos Laborales muestran el compromiso de Correos con la mejora de la seguridad y la salud integral de los empleados de la compañía. 

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas