Distribución con Base Alimentaria

Caprabo supera el centenar de tiendas en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado

La nueva tienda tiene una superficie comercial de 243 metros cuadrados
Caprabo 1
Da empleo a 5 personas y tiene un amplio horario de apertura todos los días de la semana.

Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía abre hoy una nueva tienda, situada en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni, que da empleo a 5 personas. Es un modelo de franquicia, tiene una superficie comercial de 243 metros cuadrados y dispone de un amplio horario de apertura, de 8:30h a 22:30h todos los días de la semana.

Con esta nueva tienda, Caprabo amplía su presencia en el barrio de Sant Antoni, donde tiene un supermercado en de Avenida Mistral, 50-52, y afianza su posición en la ciudad de Barcelona. Esta primera apertura del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses (Girona) y Cornellà de Llobregat (Barcelona), que han supuesto el inicio del plan estratégico de expansión de Caprabo para 2022.  

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios. Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa”.

Claudio Estévez: "Seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados para cada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa"

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de Caprabo.

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas