Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en Getafe

Dispone de una sala de ventas de más de 600 metros cuadrados
Ahorramas Mari Pepa Colomer
El punto de venta dispone de un parking con 61 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Ahorramas abre un nuevo establecimiento en el número 1 de la Avenida Mari Pepa Colomer en el municipio madrileño de Getafe. Esta nueva tienda, que emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 634,90 metros cuadrados. El punto de venta dispone de un parking con 61 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con esta inauguración, la segunda de 2022 tras la apertura del punto de venta ubicado en el número 36 de la C/Costa Brava de Mirasierra (Madrid), Ahorramas alcanza un total de 277 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha.

La compañía está apostando por la sostenibilidad como eje prioritario, tal y como demuestra la instalación de placas solares fotovoltaicas para promover un modelo de tiendas eficiente para la generación de autoconsumo, que reducen la factura eléctrica en cada punto de venta en torno a un 25%. Estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

En el marco de su apuesta por la digitalización de los puntos de venta y las nuevas tecnologías, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. 

El nuevo punto de venta dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Como novedad en el surtido, se ha incluido en un mural de frío y en un lineal de seco la nueva ‘Gama Proteica’ de Ahorramas, productos con alto contenido en proteínas, con la finalidad de adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación.

Con esta nueva tienda, que abrirá sus puertas también los domingos de 9:00 a 15:00h, Ahorramas refuerza su presencia en la zona de Getafe, donde ya dispone de 9 establecimientos ubicados en C/ Glaser, 4; Avenida Los Arces, 5; C/Doctor Sánchez Morate s/n; Avenida de Aragón, 20; C/Madrid, 96; C/Lope de Vega, 3; C/Toledo, 8 y 10; C/Valdemoro, 9 y C/Maestro Arbós, 6. 

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas