Bebidas

​Estrella Galicia y elPulpo se alían

Para lanzar una colección de 11 prendas y accesorios
Colección cápsula1
Esta cápsula “slow” de edición limitada está compuesta por un total de 11 prendas y accesorios atemporales y sin género.

El actor y humorista Xosé A. Touriñán ha sido el encargado de presentar la primera colaboración de elPulpo y Estrella Galicia: una colección cápsula diseñada y realizada de forma sostenible utilizando materiales y fibras orgánicas. “Con esta alianza, Estrella Galicia y elPulpo ponen en valor sus orígenes y realzan la importancia de la producción de proximidad y el respeto a nuestro entorno, ejes sobre los cuales nace esta primera colección, From North to the World”, señalan sus responsables.

Esta cápsula “slow” de edición limitada está compuesta por un total de 11 prendas y accesorios atemporales y sin género. “From North to the World” está inspirada en las raíces de Estrella Galicia y elPulpo: el norte y su esencia atlántica, que se representan en hoodies, camisetas, prenda exterior y complementos, como gorras y mochilas. Se ha utilizado una paleta de color en tonos neutrales, como guiño a la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, que contrastan en detalles hand made con los colores originales de Estrella Galicia, el rojo y el negro.

En esta cápsula Limited Edition SS22 cobra especial protagonismo la historia de Estrella Galicia, vinculada desde sus orígenes a la cultura de la cerveza y a la música, que se han representado a través de la customización del icónico Pulpo, que ha evolucionado dando lugar a elPulpo x Estrella Galicia, o Pulpo Cervecero, que refleja el espíritu urbano, desenfadado y vanguardista de la colección.

Manel P. Piñón, director de Trade Marketing de Hijos de Rivera, señalaba en la presentación que “colaborar con una marca de moda que comparte tantos valores con nosotros, además de nuestro origen atlántico, ha sido todo un proceso de aprendizaje y de puesta en común que ha dado como resultado una estupenda colección de la que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros y que pronto podamos ver estas prendas en las calles”.

Para José A. Chacón, fundador elPulpo, “esta cápsula es el resultado de dos marcas que comparten orígenes, filosofía y valores. Galicia, nuestras raíces y la apuesta por la sostenibilidad se reflejan en una colección slow, funcional y con diseños originales pensados para un público que busca vestir con prendas especiales y con personalidad. Para elPulpo esta alianza con Estrella Galicia supone el inicio de un camino futuro en donde la cerveza y la moda darán paso a interesantes proyectos comunes”.

Más noticias

Sin título
No Alimentación
La subida de la luz y la reducción del número de coladas afectan a productos como los detergentes
Formentera1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 77 centros en funcionamiento
EROSKI City GUREAK Soraluze
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado franquiciado estará gestionado íntegramente por 13 personas, todas ellas con alguna discapacidad
Nueva Ambar Triple Zero Tostada
Bebidas
Cero alcohol, cero azúcares y cero CO2
Sin título 2
Alimentación
El ministro ha presidido la ceremonia de entrega de los XXIV Premios Alimentos de España
Imagen recurso ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La compañía da un paso al frente en su estrategia omnicanal
Meradona Fuencarral fachada
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros
Unnamed (1)
Alimentación
El evento tendrá lugar en Ifema Madrid del 17 al 20 de abril 2023

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas