Bebidas

​Llega a España Coca-Cola Dreamworld

Nuevo Sabor Zero Azúcar de edición limitada
Coca Cola Dreamworld Vertical
Se trata del tercer sabor que la marca lanza en nuestro país desde su nueva plataforma de innovación.

Llega a España Coca-Cola Dreamworld, el último lanzamiento de edición limitada enmarcado bajo la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations. Inspirado en el mundo de los sueños, la bebida llega a nuestro país exclusivamente en versión Zero Azúcar, como lo hicieron los anteriores lanzamientos de la plataforma, Coca-Cola Intergalactic y Coca-Cola Marshmello.

Dreamworld comienza a llegar a todo el territorio esta primera semana de septiembre. Lo hará directamente a los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia y Agregadores, en un único formato de lata Sleek de 33cl, con un diseño marcado por formas geométricas y colores eléctricos con los que crear ilusiones ópticas. Además de en España, el nuevo sabor solo estará disponible en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Rumanía o Corea del Sur. Una limitada sección de países en la que el nuestro vuelve a ser clave para la marca.

Coca-Cola Music Experience 2022 fue el espacio elegido para la primera toma de contacto entre los clientes y este nuevo sabor. El festival, celebrado el pasado fin de semana en Madrid, contó con una activación para dar a conocer la bebida en forma de espacio inspirado en la estética y diseños del universo Dreamworld, donde los asistentes pudieron además hacerse vídeos y fotos.

Coca-Cola Dreamworld también cobrará vida a través de una campaña digital que incluirá el lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience, una experiencia musical de realidad aumentada ideada en colaboración con la marca de festivales de música electrónica, Tomorrowland. Con ella, la marca vuelve a apostar por el territorio de la música, presente en su ADN desde hace más de 60 años.

Los clientes de la marca tendrán que escanear un código QR en la lata para acceder al Coca-Cola Creations Hub digital, desde donde se verán transportados a esa experiencia musical virtual en 3D de la mano de un DJ avatar qué irá pinchando diferentes hits. El entorno cambiará e interactuará con el ritmo de la música y los fans podrán ir jugando para ganar premios inspirados en Dreamworld.

Más noticias

IMG 20221005 WA0012
Distribución con Base Alimentaria
La nueva apertura ha supuesto la inversión de un millón de euros
Unnamed
Alimentación
Estos productos se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420
Foto Loncheados Ibéricos 2
Alimentación
La empresa toledana amplía sus instalaciones en 2.100 metros cuadrados
3422   NP Nestlé lanza Nescafé Plan 2030
Bebidas
Para ayudar a impulsar la agricultura regenerativa
03102022villaurizcongreso fao 1 tcm30 628973
Alimentación
En la inauguración del X Congreso FAO-Conxemar, en Vigo
Dish food cooking meat barbecue cuisine 1270005 pxhere
Alimentación
El incremento continuado de los costes de producción está ocasionando un enorme desgaste en el sector
Image002
Alimentación
La compañía contará con un espacio propio en el Pabellón 10, stand D08 en el recinto de Ifema de Madrid
X1ki9
Alimentación
Para poner en valor el papel clave de las mujeres en la agricultura intensiva

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas