Alimentación

​Embutidos y Jamones España inaugura un nuevo centro de envasado

La empresa toledana amplía sus instalaciones en 2.100 metros cuadrados
Foto Loncheados Ibéricos 2
La compañía ha lanzado una nueva línea de productos bipack ibéricos.

Embutidos y Jamones España e Hijos crece de manera constante desde su creación en 1986. Después de su última ampliación en 2016, la empresa ha vuelto a extender su capacidad productiva con un nuevo centro de envasado en el que se han invertido dos millones de euros y se han acondicionado 2.100 metros cuadrados que la empresa había adquirido hace tiempo en las inmediaciones de la fábrica principal situada en Escalonilla (Toledo).

Embutidos España, gracias a su crecimiento anual tanto en el mercado nacional como en el internacional, ha ido creciendo desde su primera ampliación en 1989, aumentando su tamaño en 32.000 metros cuadrados.

Miguel Ángel España: “Con esta propuesta queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de todo el sabor del ibérico de una manera renovada y más fácil para su consumo. Y es que gracias a su formato bipack son perfectos para consumir en cualquier momento, además de ser un regalo idóneo”

La nueva planta permitirá a Embutidos España poder afrontar con garantías los nuevos pedidos de sus clientes, que desde hace dos años han incrementado la demanda de loncheados, en sus diferentes gramajes y tamaños, más de un 30%. De esta forma, la empresa sigue renovando su catálogo de productos buscando acercarse a los hábitos de los consumidores y clientes, innovando en sus presentaciones y formatos.

De esta forma, Embutidos España apuesta por los productos ibéricos en formato loncheado bipack y tratado en atmósfera protectora, mediante la cual el producto se mantiene siempre fresco y las lonchas se separan con facilidad para su consumo directo y para su buena presentación.

“Con esta propuesta queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de todo el sabor del ibérico de una manera renovada y más fácil para su consumo. Y es que gracias a su formato bipack son perfectos para consumir en cualquier momento, además de ser un regalo idóneo”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España.

Esta nueva línea de producto loncheado consta de 5 referencias: Chorizo Ibérico Extra, Salchichón Ibérico Extra, Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica, Paleta de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica y Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica.

Más noticias

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Distribución con Base Alimentaria
El edificio de Prologis en San Fernando de Henares estará operativo en 2024
Getxo (20)
Distribución con Base Alimentaria
Las aperturas están ubicadas en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha
Amazon SVQ1 02
Logística
El tejado solar cuenta con más de 13.300 paneles solares repartidos entre la cubierta del edificio
Fachada Benicàssim 1024x695 (1)
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa ha contratado a 71 personas de la ciudad y poblaciones cercanas
José Luis Benitez, Javier Pagés, Luis Planas, María Naranjo, Toni Valls y Fernando Miranda
Bebidas
Un centenar de expertos y elaboradores mostrarán la riqueza singular de suelos vitivinícolas de España
Unnamed (15)
Alimentación
Sopa de pescado y crema de marisco
Unnamed (14)
Bebidas
En el primer semestre de 2022, las ventas aumentaron un 13% en Norteamérica
SCSCSÇ
Bebidas
La nueva edición presenta el mismo sabor de siempre y un packaging renovado
Unnamed (13)
Bebidas
El cambio más trascendental de los últimos 140 años

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas