Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Just Spices propone su mix de especias de jengibre para arrancar 2023

Tras las comidas y cenas navideñas tocan nuevos propósitos para el nuevo año: cuidarse, hacer ejercicio y comer mejor
202212011326357766
Media cucharadita del sazonador de jengibre en un vaso de agua o zumo y las pilas puestas para todo el día.

Media cucharadita del sazonador de jengibre en un vaso de agua o zumo y las pilas puestas para todo el día. Es una de las sugerencias de Just Spices para arrancar el año con más energía que nunca. Porque tras la etapa navideña y los excesos de fin de año, es hora de cuidarse más que nunca. Vuelve la rutina y hay que dar una dosis extra al día a día.

La compañía alemana tiene la respuesta perfecta para que, este año 2023, cuidemos nuestra alimentación y demos una nueva vida a los platos de toda la vida. Basta un toque de su mix para pescado y convertir una Dorada o un Lubina en un plato estrella. O para convertir un plato de verduras al horno en una propuesta llena de sabor.

Pero si hay algo que, de verdad, apetece este invierno, tras casi tres semanas de comidas abundantes y pesadas es un buen caldo de verduras. Se prepara en un instante, es económico y no lleva azúcares añadidos ni usa aceite de palma en la elaboración de las cebollas que lo integran.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas