No Alimentación

Unilever aumenta su gama de productos capilares con TRESemmé Pro Pure

Incorpora un envase elaborado a partir de plástico reciclado
Image006
Nueva gama de productos TRESemmé de Unilever.

Unilever acaba de lanzar una nueva gama de productos para el cuidado capilar de la mano de TRESemmé. La marca nació en 1948 de la mano de la peluquera Edna L. Emmé con el propósito de ofrecer productos de calidad de peluquería que repercutieran positivamente en la confianza y seguridad de las mujeres.

La nueva gama TRESemmé Pro Pure ofrece múltiples beneficios no solo para el cabello, sino también para el cuidado del planeta. Por ello, esta gama incorpora un envase reciclable en su totalidad y elaborado a partir de plástico reciclado – en el caso de la mascarilla elaborado con un 100% de plástico reciclado.

Además, mundialmente, TRESemmé no testa en animales, hecho aprobado por Peta, una de las mayores organizaciones por los derechos de los animales.

La nueva gama Pro Pure de TRESemmé, enfocada en cuidar el cabello y también el planeta, está formulada con fórmulas biodegradables, sin sulfatos, sin siliconas y sin colorantes. Cuenta con dos variedades. En primer lugar, Pro Pure Damage, variedad pensada para los cabellos más dañados ya que consigue un efecto reparador desde el interior y aporta una hidratación intensa: cuenta con un champú y un acondicionador para tratar en profundidad el cabello. En segundo lugar, Pro Pure Curl, variedad enfocada a cabellos rizados u ondulados y que es ideal para introducir en la rutina Método Curly. Esta variedad cuenta con champú, acondicionador y mascarilla completar la rutina capilar y nutrir y tratar con el máximo respeto el cabello rizado, evitando ingredientes que lo puedan resecar.

Más noticias

Airport 1822133 1280
Consumidor
El 44% de las personas que no irán de vacaciones alega motivos económicos
ALDI Can Picafort (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo supermercado empleará a una plantilla de 15 personas
Wrttuyy
Distribución con Base Alimentaria
En los hipermercados de Móstoles y Terrasa
Camioìn 100% eleìctrico Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
En 2023 ha incorporado 21 camiones 100% eléctricos y otros 21 híbridos
Glass 1587258 1280
Alimentación
Su beneficio neto, 5,14 millones de euros, cae un 73%
AC Marca productos baja
No Alimentación
La marca era propiedad de Unilever
Luis Mota Duarte
Distribución con Base Alimentaria
Amplía la cartera a un total de 12 establecimientos
J&C imagen
Bebidas
En formato lata de 33 cl y con un diseño que integra elementos destacados de ambas marcas
Rekjektjekt
Alimentación
La empresa ha certificado el 95% del total de hectáreas plantadas con Global GAP

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas