Alimentación

Nueces de California lanza su nueva campaña ‘El poder del 3’

Pretende concienciar a través de innovadoras recetas plant-based
Image011
Croquetas elaboradas con Nueces de California.

Nueces de California ha presentado la cuarta campaña anual de marketing global ‘El poder del 3’, aumentando la concienciación sobre los beneficios para la salud asociados al ácido alfa-linoleico omega-3 (ALA) y la versatilidad de las nueces. La campaña marca un momento clave para situar las nueces en un lugar destacado dentro del gran consumo, al igual que las frutas y las hortalizas. Con el objetivo de despertar el interés de los consumidores a través de las redes sociales, la campaña contará con la participación de influencers de todo el mundo y ofrecerá recetas vegetales variadas y vídeos, animando a los consumidores a buscar las nueces en sus tiendas y disfrutar de ellas de diversas formas para aprovechar los beneficios del omega-3 para la salud.

Robert Verloop: "Las nueces son el único fruto seco y uno de los pocos alimentos que proporciona una rica fuente de omega-3 ALA"

"Las nueces son el único fruto seco que proporciona una excelente fuente de omega-3 ALA de origen vegetal (una porción de 30 g de nueces contiene 2,7 g de ALA), que según las investigaciones puede desempeñar un papel importante en la salud del corazón, el cerebro y el envejecimiento saludable 1-6. Un puñado de nueces es una forma sencilla de satisfacer la ingesta diaria de omega-3 y disfrutar de múltiples beneficios nutricionales", han apuntado desde la compañía. 

Nueces de California compartirá la campaña ‘El Poder del 3’ durante el mes de marzo con la distribución para fomentar la educación en torno al omega-3 y destacar lo fácil que resulta consumir la cantidad recomendada de nueces. Además del contenido en las redes sociales que se difundirá en todo el mundo, la campaña incluirá promociones, recetas vegetales, publicidad digital y mucho más, todo ello diseñado para inspirar a los consumidores con nuevas formas de disfrutar de la versatilidad, del sabor y textura de las nueces, y beneficiarse de su valor nutricional.

"Las nueces son un alimento increíblemente funcional y nuestra campaña anual 'El poder del 3' destaca los enormes beneficios del omega-3 asociados al consumo de nueces", ha compartido Robert Verloop, CEO de la California Walnut Commission. "Las nueces son el único fruto seco y uno de los pocos alimentos que proporciona una rica fuente de omega-3 ALA. Estamos animando a los retailers a que informen a sus clientes sobre este atributo único y les ayuden a aprovechar fácilmente los beneficios del omega-3 a través del consumo de nueces".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas