Bebidas

Mahou San Miguel presenta la nueva lager rosé con toques afrutados

Disponible en formato botella y lata de 33 cl.
Img mahou san miguel abre una nueva categoria de cerveza en espana con el lanzamiento de mahou rose 863
Mahou San Miguel ha lanzado Mahou Rosé, una lager rosé con toques afrutados en formato botella y lata de 33 cl.

Mahou San Miguel ha lanzado Mahou Rosé, una lager rosé con toques afrutados, pensada para aquellos consumidores de cerveza que prefieren un amargor más suave. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su firme compromiso con la innovación fomentando su evolución y atrayendo a prescriptores de otras bebidas, pero también al de la Hostelería y el Gran Consumo.

“Como líderes del sector, es nuestra responsabilidad ir un paso más allá y abrir nuevos caminos que nos permitan hacer crecer la categoría de cerveza en España, al tiempo que generamos valor para nuestros consumidores, clientes, distribuidores y proveedores”, ha indicado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. “A través de nuestras marcas, este año continuaremos innovando con nuevas propuestas y experiencias que contribuyan a crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas”.

A partir de este mes de mayo, Mahou Rosé está disponible en todo el territorio nacional, tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería, así como en el ecommerce de la compañía, Tienda Mahou San Miguel, en formato botella y lata de 33 cl.

Peio Arbeloa: “Como líderes del sector, es nuestra responsabilidad ir un paso más allá y abrir nuevos caminos que nos permitan hacer crecer la categoría de cerveza en España, al tiempo que generamos valor para nuestros consumidores, clientes, distribuidores y proveedores”

Con el último lanzamiento de su marca Mahou, la compañía continúa ampliando las barreras del universo cervecero. Ya lo hizo en 2016 con Mahou Barrica, la gama de lagers envejecidas en barrica, o un año después con Mahou 0,0 Tostada, sin alcohol.

“Mahou Rosé es de aspecto brillante, color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente. Destaca por su aroma fresco a frutos rojos, con notas de fresa, frambuesa y cereza. En boca es ligera de amargor, con un dulzor y acidez bien equilibrados. Su textura en cuerpo es suave y ligera, lo que potencia esa sensación refrescante. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. y su temperatura de servicio recomendable es entre 3 y 6ºC”, apuntan desde la compañía.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas