Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Bodegas Peñascal anuncia su alternativa al rosado en formato lata

Una variedad sin alcohol y otra con un 5,5%
Familia penascal lata
Un año después del lanzamiento de Peñascal en formato lata, Bodegas Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5%, las alternativas del rosado más vendido de España.

Un año después del lanzamiento de Peñascal en formato lata, Bodegas Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5%, las alternativas del rosado más vendido de España. El envase en lata slim de Peñascal, eco-friendly y reciclable, facilita el transporte y mantiene la conservación en frío.

Peñascal Sin Alcohol

Es un vino desalcoholizado que conserva los aromas y sabores del Peñascal clásico. Un color rosa pálido da paso a una explosión de aromas de frutos rojos y fresas, con notas florales y de melocotón.

"Su sabor fresco y equilibrado, con una ligera presencia de burbujas, Peñascal 0,0% invita a ser disfrutado en solitario durante el aperitivo o en las noches calurosas, pero también como acompañante de sabores picantes y agridulces y como brindis final junto a postres como pastel de fresas o tarta ligera de queso", apuntan desde la empresa.

Peñascal 5,5%

Su color rosa magenta es la antesala de sus aromas y sabores a cerezas y manzana roja fresca, que convierten a Peñascal 5,5% en un vino con un toque dulce.

Más noticias

ROSA CARABEL CEO EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
Las ventas brutas del Grupo se situaron en 5.885 millones de euros, un 2,7% más
Inauguración centro logístico Dia Dos Hermanas 2
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una dimensión de 53.000 metros cuadrados
NUEVA WEB SOMOS HIJOLUSA
Alimentación
La página recoge las noticias más relevantes del grupo y detalla todo el portafolio de productos
Unnamed   2025 05 07T125427
Alimentación
La filial del grupo desarrolla un procesado en frío que preserva nutrientes
El Ventero Edición Especial
Alimentación
El periodo promocional abarca hasta el 15 de agosto de 2025
Image001 (35)
Bebidas
Una edición limitada disponible hasta el 31 de julio
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
Ofrece más de 300 actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo
De izda a dcha Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, D Luis Planas, ministro de Agricultura, María González Corral, consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Cas
Bebidas
La inversión del grupo supera los 6 millones de euros
Unnamed   2025 05 07T114426
Alimentación
Acompañados de un concurso escolar nacional dirigido a centros educativos de toda España

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas