No Alimentación

Fairy presenta una nueva recarga de cartón que reduce el 85% del plástico

Permite rellenar cerca de dos veces la botella de Maxi Poder
Unnamed (62)
La nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder es el último lanzamiento de la marca, que aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico.

En España, el 91% de los consumidores encuestados dan importancia a vivir una vida respetuosa con el medio ambiente, según un estudio realizado por Fairy. De hecho, el ahorro de energía, de agua y optar por mejores opciones para el medio ambiente se encuentran en el top 3 de las razones por las que llevar un comportamiento más sostenible. El 40% de los encuestados se fije en que sean productos respetuosos con el medio ambiente cuando se deciden a comprar un detergente para la vajilla.

Erika Gamero: "Estamos encantados de que Fairy continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos"

La nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder es el último lanzamiento de la marca, que aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos. De esta forma, Fairy ofrece al consumidor una alternativa para que el consumidor pueda reutilizar el envase de Maxi Poder.

Este lanzamiento ayuda a reducir un 85% menos de plástico al reutilizar la botella de Fairy Maxi Poder. De hecho, cada recarga de cartón (950 ml) permite rellenar más de 2X la botella de Maxi Poder.

Erika Gamero, directora de Fairy, ha declarado: “Estamos encantados de que Fairy continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. El nuevo envase de cartón de la recarga de Fairy Maxi Poder es la última innovación de la marca para llevar la comodidad de las recargas a España”.

No sólo se trata de reducir el plástico a la hora de fregar la vajilla. El formato de recarga de Fairy Maxi Poder en envase de cartón es una muestra del compromiso de la marca para seguir ayudando a las familias a ahorrar tiempo, energía y dinero. Dado que la mayor parte de las emisiones de carbono del lavado de vajilla proceden de la energía necesaria para calentar el agua, lavando a una temperatura más fría, se puede ahorrar energía y reducir la huella de carbono: la recarga de Fairy incluye la última fórmula de Maxi Poder.

VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas