Alimentación

Chef Sam anuncia su nueva gama ‘real food’ para perros

Disponible en las neveras de los supermercados y grandes superficies
Pavo 200g
Sus recetas están cocinadas a baja temperatura con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes.

Chef Sam ha lanzado al mercado Family Love, la primera marca de alimentación real food para perros disponible en las neveras de los supermercados y grandes superficies.   

Los productos real food de Family Love son una nueva gama de alimentación para perros y gatos en España, que apuesta por incluir en los lineales de los supermercados comida casera, 100% natural y fresca, desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros.

Adrià Galdeano: "A diferencia de la mayoría de productos de alimentación para perros y gatos que hay en el mercado, cualquier persona, incluso un niño, podría dibujar los ingredientes que componen los productos de Family Love"

Los productos de Family Love están centrados en la salud, bienestar y felicidad de los animales. Sus recetas están cocinadas a baja temperatura con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes, por lo que logran conservar todos los nutrientes y sabores originales, para ser servidos directamente de la nevera al bol. Por eso se distribuyen en frío y están disponibles en las neveras propias de la marca en supermercados y grandes superficies.

“A diferencia de la mayoría de productos de alimentación para perros y gatos que hay en el mercado, cualquier persona, incluso un niño, podría dibujar los ingredientes que componen los productos de Family Love. Cada vez más personas quieren saber qué comen exactamente sus animales y cómo alimentarlas de forma más equilibrada y completa, con comida de verdad, y nosotros somos los primeros en llevar real food para perros y gatos al supermercado”, ha afirmado Adrià Galdeano, CEO de Family Love.

La tipología de producto para perros y gatos es muy joven en el mercado nacional (hasta ahora, solo disponible por venta online o canal especializado), aunque cuenta con un gran recorrido en mercados más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Ahora, Family Love da un paso al frente al llevar, por primera vez en España, el nuevo formato a los lineales de los supermercados (Gran Consumo). 

Antes de que acabe 2023, el objetivo de la compañía es que los productos de Family Love estén disponibles en más de 100 puntos de venta. 

Además, en el próximo trimestre, Family Love lanzará la gama de productos real food para gatos, igualmente disponible en las neveras de supermercados y grandes superficies. 

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas