Alimentación

Ametller Origen abre una nueva tienda en la Diagonal de Barcelona

Con el objetivo de dar servicio al público de oficinas
Rest Mercat Autors uai 516x345
Además, la nueva tienda de Diagonal también incorpora un córner de sushi, un córner de autoservicio de café especializado Café de Finca.

Ametller Origen inaugurará mañana un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona, concretamente en la Avenida Diagonal 612. Esta será la tienda 52 de la compañía en Barcelona y, en este caso, está enfocada a dar servicio a los trabajadores de oficina, que podrán encontrar una amplia variedad de productos saludables para todas sus comidas.

La nueva tienda, con una superficie de 150 metros cuadrados, ofrecerá el surtido habitual de productos frescos, con una isla de fruta y verdura de temporada, así como fruta cortada y productos secos y refrigerados. En este caso, la sección de platos preparados tendrá una presencia destacada, con el objetivo de que los trabajadores de la zona puedan encontrar opciones saludables y sabrosas para su día a día. Los platos cocinados son uno de los puntos fuertes de la compañía, superando ya una cuota de mercado del 7%. La compañía cuenta con un gran surtido, ofreciendo desde recetas tradicionales elaboradas en su obrador de Olèrdola, como cremas de verduras o ensaladas, así como platos saludables completos también con opciones veggies.

Josep Ametller: "Con este nuevo establecimiento queremos dar una oferta personalizada a todos los trabajadores de la zona, ofreciéndoles opciones saludables para todas sus comidas a la vez que seguimos acercando a los barrios una alimentación saludable, placentera y limpia"

Además, la nueva tienda de Diagonal también incorpora un córner de sushi, un córner de autoservicio de café especializado Café de Finca y un espacio Agua KM Cero donde los clientes de Ametller Origen podrán acceder a agua gratuita, llenando sus propias botellas. Un nuevo concepto sostenible para potenciar el uso de envases reutilizables y una compra consciente.

Con este nuevo establecimiento, la compañía de alimentación se suma a la tendencia del convenience food, es decir, la comida saludable preparada y envasada para consumir al momento, ideal para los trabajadores con poco tiempo, que buscan platos cómodos y sencillos, sin renunciar a los productos healthys y equilibrados. “Con este nuevo establecimiento queremos dar una oferta personalizada a todos los trabajadores de la zona, ofreciéndoles opciones saludables para todas sus comidas a la vez que seguimos acercando a los barrios una alimentación saludable, placentera y limpia”, ha explicado Josep Ametller, consejero delegado y cofundador de Ametller Origen.

Asimismo, la tienda también ofrece el servicio de Click & Collect, es decir, los consumidores que lo quieran podrán hacer su pedido en línea y pasarla a buscar después por la tienda. El horario del establecimiento será de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas