Eventos

Aecoc y Fecic renuevan su acuerdo de colaboración en el marco del Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados

El evento se celebrará los próximos 21 y 22 de febrero
Unnamed   2024 01 12T091301
Con la firma de este acuerdo entre Maite Arrizabalaga, directora comercial y marketing de Aecoc, e Ignasi Pons, secretario general de Fecic, se oficializó la colaboración para la organización de este encuentro.

En el marco de la celebración del próximo Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados, que se celebrará los próximos 21 y el 22 de febrero en Lleida, Aecoc y Fecic han renovado el acuerdo de colaboración por el que Fecic será partner global de la 24ª edición de este evento por segundo año consecutivo.

Con la firma de este acuerdo entre Maite Arrizabalaga, directora comercial y marketing de Aecoc, e Ignasi Pons, secretario general de Fecic, se oficializó la colaboración para la organización de este encuentro. Maite Arrizabalaga ha declarado que “para nosotros, es muy importante renovar esta alianza estratégica con Fecic y, por lo tanto, poder trabajar juntos en un encuentro clave para poner en valor el sector cárnico”.

Por su parte, Ignasi Pons ha declarado: “Desde Fecic estamos muy agradecidos por poder colaborar un año más con Aecoc. Para esta 24ª edición, y como viene siendo costumbre, hemos apostado por ampliar un año más nuestra colaboración y nuestro partenariado global y exclusivo del Congreso. Esperamos que éste continúe siendo un encuentro referente del sector, a través del cual se expongan y analicen las diferentes tendencias de la industria de la carne, al tiempo que se genera un espacio de networking entre los asistentes”.

Maite Arrizabalaga: "Para nosotros, es muy importante renovar esta alianza estratégica con Fecic y, por lo tanto, poder trabajar juntos en un encuentro clave para poner en valor el sector cárnico"

El Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados es el principal punto de encuentro anual en el que se reúnen ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores para abordar juntos los retos que afronta el sector cárnico. Sin duda, este evento se ha convertido en el punto de referencia para todos los actores del sector. El evento, que el año pasado llegó a rozar los 400 inscritos, alcanza su vigesimocuarta edición en un contexto claramente marcado por un escenario inflacionista y de máxima incertidumbre para el consumidor.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas