Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Logivit Vitoria se integra en la distribuidora de Cervezas Ambar

Bebinter, empresa aragonesa perteneciente a Grupo Agora, facturó 165 millones en 2022
Energia solar ambar
Bebinter amplía así su oferta comercial a los establecimientos hosteleros de la ciudad alavesa manteniendo su actual plantilla de 24 trabajadores.

La empresa vitoriana de logística y distribución Logivit, fundada por Patxi Hernani en 2005, pasará a formar parte de Bebinter, distribuidora perteneciente a Grupo Agora, que elabora las cervezas Ambar.

Con la integración de Logivit Vitoria, Bebinter amplía su actividad al País Vasco y completa su mapa de delegaciones en otras comunidades como Aragón, Cataluña, Castilla-León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Comunidad Valenciana.

La flota de 12 camiones y los 24 colaboradores que forman la plantilla de Logivit, y que trabajan desde el Polígono Subillabide de Vitoria, en funciones de administración, comercial y reparto, se incorporarán a Bebinter para mantener y mejorar el servicio a los cerca de 900 clientes con los que cuenta en la actualidad. En este sentido, y en una carta que les dirige Patxi Hernani, agradece “la confianza dada a lo largo de estos 18 años” y les invita a “renovarla” tras su integración en Bebinter y Grupo Agora.

Sergio Elizalde: “Estamos muy ilusionados de dar este paso en Vitoria. Con Logivit reforzamos nuestra presencia comercial en la ciudad para ofrecer a los establecimientos hosteleros vitorianos un amplio catálogo de productos y servicios que sin duda ayudarán a desarrollar sus negocios”

La relación de Grupo Agora y Cervezas Ambar con Vitoria es constante desde hace una década a través del patrocinio de Cervezas Ambar de los equipos Saski Baskonia, de baloncesto, y Deportivo Alavés y Gloriosas, de fútbol. En palabras de Sergio Elizalde, CEO de Grupo Agora, “estamos muy ilusionados de dar este paso en Vitoria. Con Logivit reforzamos nuestra presencia comercial en la ciudad para ofrecer a los establecimientos hosteleros vitorianos un amplio catálogo de productos y servicios que sin duda ayudarán a desarrollar sus negocios”. 

Bebinter, empresa aragonesa perteneciente a Grupo Agora, facturó 165 millones en 2022. Es la quinta distribuidora española por tamaño, facturación y número de clientes. Además de Ambar, distribuye otras bebidas y productos de alimentación de primeras marcas españolas e internacionales como aguas, leches, vinos o licores que se consumen en bares y restaurantes. Cuenta con 22 delegaciones y dispone de una flota de más de 230 camiones a los que ahora se suman los 12 de Logivit.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas