No Alimentación

Unilever prepara un plan de expansión en España para Vaseline

Presenta seis nuevos formatos para su marca de cuidado de la piel
Vaseline Lip Therapy
Esta nueva campaña invita a los consumidores a experimentar el poder de un cuidado de la piel con productos originales y atractivos que ofrecen una hidratación profunda y duradera en los labios.

Vaseline, propiedad de la compañía Unilever, presenta un nuevo plan de lanzamiento de algunos de sus productos estrella con nuevos formatos y estrategias de activación en el mercado. En concreto, Vaseline entra en las superficies con cuatro nuevos formatos en mini tarro de 7g con 72h de hidratación: Vaseline Lip Care Original, Vaseline Lip Care Rosy Lips, Vaseline Lip Care Cocoa Butter y Vaseline Lip Care Crème Brûlée. Además de dos barras de labios con 48h de hidratación: Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter y Vaseline Lip Therapy Aloe Vera.

Unilever está al frente de lanzamiento y tienen expectativas que incluyen, entre otras acciones, el lanzamiento de estos productos icónicos ya existentes en otros países y que actualmente están teniendo un fuerte crecimiento convirtiéndose en la 3ª marca más vendida en los top retailers de belleza en solo cuestión de meses.

La necesidad de cuidado de la piel ha llegado a máximos históricos y es que el público está cada vez más concienciado con su salud dermatológica y sus cuidados. Según un estudio de Euromonitor, el 94% de los consumidores buscan una solución a los labios cortados y el 47% usan el bálsamo con color como sustituto de un pintalabios. Además, las cifras muestran como el 66% de los encuestados utilizan un bálsamo labial como uno de sus productos de belleza más usados.

Alba Gavaldà, Brand Manager Unilever International, indica: “En Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo. Es por ello que hemos traído el portfolio más relevante para ellos, para que puedan cuidar su piel sin límites. Vaseline fue la primera vaselina del mercado y acumula ya una experiencia de más de 150 años en cuidado de la piel, su insuperable eficacia convierte a esta marca en la favorita de médicos y dermatólogos, logrando ser la nº 1 en cuidado de manos y cuerpo del mundo".

“Esto lo explica en gran parte nuestra superioridad de producto: somos la única jalea de petróleo en el mercado con el sello de triple purificación patentado, que garantiza que cada frasco sea completamente puro, seguro y eficaz para ayudar a sanar la piel de cada miembro de la familia. A parte de nuestra jalea y nuestras lociones corporales ya presentes en el mercado español, hemos decidido ofrecer el mejor producto de labiales a nuestros consumidores españoles, con nuestra jalea como ingrediente estrella combinado con más ingredientes específicos para el cuidado de los labios, y con los claims más potentes de hidratación en el mercado, 72h y 48h de hidratación, garantizando así la mayor hidratación posible para sus labios”, responde la responsable de Unilever International en España.

Alba Gavaldà: "En Unilever creemos firmemente que Vaseline puede jugar un papel esencial entre los consumidores españoles, con el propósito de proporcionar una piel sana a todo el mundo"

"Esta gama Lip Care ha logrado ya resultados extraordinarios en Asia y ahora en Europa, empezando por los países Nórdicos y Países Bajos, donde en cuestión de meses se convirtió en una de las top 3 marcas en muchas cadenas líderes de belleza", explican desde la firma.

Hoy en día, Vaseline ayuda a reparar la piel de las personas afectadas por la pobreza o emergencias en más de 86 países, con el objetivo de ayudar a 3 millones de personas para 2023. Esta nueva campaña invita a los consumidores a experimentar el poder de un cuidado de la piel con productos que ofrecen una hidratación profunda y duradera en los labios. Para lograrlo, se realizarán acciones de activación en los puntos de venta, supermercados y tiendas de cosméticos y se promocionará la campaña digitalmente a través de plataformas como Instagram y TikTok. Dentro de la campaña de fidelización del cliente se sorteará un viaje a París con tratamiento SPA por la compra de dos productos Vaseline Lip Therapy en cualquiera de los puntos de venta de España.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas