Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Lopez Real Inversiones 2021 adquiere el Centro Comercial La Fuensanta (Móstoles)

Cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio
Centro Comercial la fuensanta mostoles
El Centro Comercial, con operadores destino de primera línea, cuenta con una ocupación del 97% de su superficie comercial.

El centro comercial La Fuensanta, hasta la fecha propiedad de la empresa Gestión de Activos Castellana 40, cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio, ocupada por operadores tan destacados como Mercadona, DreamFit o McDonald’s. Ahora López Real Inversiones 2021 adquiere el centro. 

La Fuensanta está ubicado en la Avenida de la ONU, en el distrito Sur de Móstoles, con una gran densidad de población. Se trata de un centro comercial urbano, de tamaño mediano, con una tipología de proximidad y conveniencia que conjuga una oferta comercial y de ocio muy completa para los residentes de la zona inmediata. 

El Centro Comercial, con operadores destino de primera línea, cuenta con una ocupación del 97% de su superficie comercial. Actualmente los rótulos más destacados del Centro Comercial son Mercadona, Dreamfit, Mcdonald's, Alain Afflelou junto con una amplia gama de servicios que completan una oferta muy completa de proximidad y conveniencia. Adicionalmente en las próximas fechas está prevista la incorporación de 2 nuevos proveedores que harán que el activo alcance la ocupación del 100%.

Ignacio Cernuda: "Estamos encantados de haber ayudado a las partes a completar con éxito esta transacción. Los buenos rendimientos de los activos que combinan retail y ocio están atrayendo tanto a nuevos inversores como otros con un cierto recorrido en el sector y La Fuensanta es un buen ejemplo de ello"

Para López Real Inversiones 21, la compra de La Fuensanta se engloba dentro de su estrategia de inversión en activos seleccionados, en rentabilidad, como complemento de su actividad promotora habitual. Miguel Ángel Álvarez, CEO de LR21, señala: “Desde la compañía estamos analizando como una vía alternativa de crecimiento la compra de activos en rentabilidad, aplicando nuestra experiencia en la generación de valor comercial, modernizando el activo, reforzando su oferta comercial y optimizando el mix, un ejemplo claro de ello es la adquisición del Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles”.

LyC Consultores actual empresa gestora y comercializadora ha actuado como asesor en la operación. Ignacio Cernuda, CEO de LyC Consultores, apunta: “Estamos encantados de haber ayudado a las partes a completar con éxito esta transacción. Los buenos rendimientos de los activos que combinan retail y ocio están atrayendo tanto a nuevos inversores como otros con un cierto recorrido en el sector y La Fuensanta es un buen ejemplo de ello”.

Más noticias

Master Class No Dependas de Google & Meta   FINAL
Eventos
Digital Group realizará la 14º edición tras el éxito de las sesiones realizadas en febrero y marzo de este año
EROSKI balance compras País Vasco 2024
Distribución con Base Alimentaria
La compañía comercializa alrededor de 8.000 productos
2025 Fachada tienda Dia ESP  (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía convoca Junta General de Accionistas para el 20 de junio en Madrid
Unnamed   2025 05 21T125614
Eventos
Marcas como Coca-Cola, Smartbox o Moeve analizan las estrategias para integrar de forma efectiva todos los canales
Caprabo. Aliprox L'Hospitalet
Distribución con Base Alimentaria
Uno en L’Hospitalet de Llobregat y otro en Vilafranca
Restaurant 1284351 1280 (1)
Consumidor
Los canales digitales, las ocasiones de cena y las promociones impulsan nuevas oportunidades
GMCashTorrevieja
Distribución con Base Alimentaria
El centro alcanza una superficie de venta de 2.453 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 05 21T091752
Bebidas
Se incorporará a finales de agosto al frente de las seis bodegas de la familia Álvarez
1525   NP Nestlé reduce las emisiones en 36.000 toneladas de CO2e al revalorizar los posos de café
Alimentación
Al revalorizar los posos de café obtenidos en el proceso de producción

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas