Revista
Eroski se expande en Madrid con la apertura de tres nuevos supermercados franquiciados.
La compañía ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan Duque en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.
El segundo establecimiento franquiciado está en el número 44 de la calle Sánchez Pacheco en Madrid, con la enseña Eroski/City. Ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
La tienda cuenta con una plantilla de 6 personas. El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 500 metros cuadrados de superficie.
El tercer supermercado se encuentra en el número 12 de la calle Rincón de la Huerta en Coslada, en Madrid. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas. Este supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 130 metros cuadrados de superficie.