Cacaolat apuesta una vez más por la innovación junto a La Menorquina y se adentra en una nueva categoría, lanzando su primer helado de la mano de expertos heladeros. El resultado, un helado de chocolate y vainilla.  

El helado de Cacaolat ya se puede encontrar en restaurantes y bares y en supermercados y tiendas de impulso, tanto en formato individual -para su consumo en cualquier lugar y momento- como en formato pack de cuatro unidades. Su diseño recuerda a la icónica botella de vidrio de Cacaolat.  

Con este lanzamiento, Cacaolat se posiciona dentro de la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento, y lo hace en colaboración con La Menorquina, experto nacional en la elaboración de helados con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación.

Cristina Roig, directora de marketing de Cacaolat, afirma: “creemos que para conquistar nuevas categorías y ampliar nuestro portafolio es fundamental aliarnos con expertos. Por este motivo, hemos apostado por La Menorquina, una marca de larga trayectoria en el sector con la que compartimos valores como la innovación y la calidad”.

Por su parte, Laura Pérez, directora de marketing de La Menorquina, afirma “esta colaboración pone de manifiesto el carácter innovador de nuestra compañía, que desde sus inicios en 1940 ha sido pionera en el sector de los helados en España, así como su compromiso por la calidad al asociarse con marcas de excelencia demostrada como es Cacaolat”.