Campofrío avanza 31 posiciones y se ha situado en el puesto número 28 de Merco Talento, el informe que analiza la capacidad de las empresas para atraer y retener a los trabajadores. Asimismo, en el ranking de las compañías de alimentación, Campofrío avanza un puesto y se sitúa en la posición número tres.

La 15ª edición de Merco Talento España ha contado con la participación de cerca de 40.000 personas entre trabajadores, universitarios de los dos últimos cursos, alumni de escuelas de negocio, ciudadanos, responsables de recursos humanos y headhunters, quienes han evaluado a las empresas respecto a tres dimensiones clave vinculadas al talento: la calidad laboral, la marca empleador y la reputación interna. Asimismo, el informe ha incorporado los resultados del análisis de las políticas de gestión de talento procedente de cerca de 71 empresas.

Eduardo Miguel: “Nos sentimos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento que pone de manifiesto la especial vinculación entre trabajadores y empresa”

“Para ser líderes hace falta mucho más que un buen producto, es necesario el apoyo de un equipo comprometido con la empresa, formado por hombres y mujeres de cuya dedicación nacen nuestros éxitos. Por eso, nos sentimos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento que pone de manifiesto la especial vinculación entre trabajadores y empresa, que hace posible que Campofrío sea un lugar excelente para trabajar”, afirma Eduardo Miguel, director de recursos humanos para España.

El grupo Campofrío cuenta en España con una plantilla de 2.900 personas distribuidas en ocho centros de producción en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia y Extremadura, y en las oficinas centrales de Madrid.