Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Guijuelo comercializa sus 'camisetas del jamón' en vente-privee.com

Se puede adquirir de manera independiente o acompañada de jamones de Guijuelo.
Se puede adquirir de manera independiente o acompañada de jamones de Guijuelo.

El Club Deportivo Guijuelo, tras la gran repercusión mediática de su 'camiseta del jamón', ha decidido dar un paso adelante y comenzar a venderla en España y Europa. El club de fútbol, que milita actualmente en 2ªB y es una asociación sin ánimo de lucro, se ha unido con vente-privee.com para ofrecer la conocida elástica a sus 24 millones de socios y así cubrir la repentina demanda que ha ido recibiendo en el último mes.

El CD Guijuelo, que recibió durante la primera semana de venta más de 7.000 correos solicitando la camiseta, ha querido aprovechar el alcance internacional de vente-privee.com y dar así acceso a su camiseta a todos sus fans. Jorge Hernández, presidente del CD Guijuelo ha señalado: "Nuestro club es modesto y no tenemos medios para poder atender la avalancha de solicitudes que estamos recibiendo. Por eso, consideramos que la mejor manera de llegar al público era haciendo la venta a través de una plataforma como vente-privee.com".

La venta de la camiseta comenzó el pasado 23 de septiembre y se puede adquirir de manera independiente o acompañada de jamones de Guijuelo. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: "Para nosotros es un honor dar a conocer la camiseta del equipo de un enclave como Guijuelo, que además tiene una gran cultura gastronómica. Gracias a la repercusión de la camiseta y la accesibilidad de nuestra plataforma la operación será todo un éxito".

Durante los últimos años, internet se ha posicionado como canal en alza para la venta en el extranjero de productos ibéricos, especialmente el jamón, gracias al precio, la comodidad y la posibilidad de descubrir o tener acceso a nuevas marcas. Este hecho ha provocado que cada vez más empresas españolas de venta de jamones decidan dar el salto a internet y vender sus productos dentro y fuera de nuestras fronteras.

En el caso de vente-privee.com, se han llegado a facturar casi 200.000 euros en jamón en un único día y se registraron más de un millón de euros en 2013, comprándolo hombres y mujeres indistintamente. El canal online supone una gran ventana para las marcas de jamón que pueden diversificar el perfil del cliente gracias a internet.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas