Nespresso ha alcanzado las 19 variedades de cafés, con tres nuevas Variations Limited Edition, Vanilla, Dark Chocolate y Caramel que han pasado a formar parte de la gama permanente de variedades de café Grands Crus de Nespresso. Rebautizados como Vanilio, Ciocattino y Caramelito. Así, Vanilio ofrece la armonía perfecta entre el profundo y aterciopelado aroma de la vainilla y el suave sabor del Grand Cru Livanto. Ciocattino a sus notas de chocolate negro y amargo se unen al sabor caramelizado y tostado del Grand Cru Livanto. Por su parte, Caramelito recuerda el dulce sabor del caramelo que suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto. En una escala del uno al diez, todos tienen un nivel de intensidad de seis.

Para una experiencia de degustación, Nespresso invita a descubrir una selección de creaciones de café frías y calientes, como por ejemplo un Pavlova Vanilio Iced Cappuccino, o, para los amantes del chocolate, un refrescante café granizado de chocolate hecho con el Grand Cru Ciocattino. Vanilio, Ciocattino y Caramelito de Nespresso están ya disponibles en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en el teléfono gratuito 00 259 259 las 24 horas, los 7 días de la semana y por Internet en www.Nespresso.com.

Asimismo, Nespresso brindará a sus clientes la oportunidad de votar por el próximo sabor Limited Edition a partir de una selección de sorprendentes sugerencias aromáticas. La favorita de todos ellos –Socios del Club Nespresso- estará disponible hacia finales de año y por un tiempo limitado.