El polifacético showman Mario Vaquerizo ha participado en Madrid en el evento de presentación de las nuevas Lay’s Xtra Onduladas protagonizando un inédito "mapping" realizado sobre su cuerpo, emergiendo de una bolsa de patatas. Según palabras de Lluis Crespo, Senior Brand Manager de Lay’s Innovation & Premium: “la gran innovación de la campaña de lanzamiento de Lay’s Xtra Onduladas está en la campaña on-line y social media “Xtra Vaquerizo” con la web www.xtravaquerizo.es y en los social media de Lay’s, Facebook y Twitter”. En ella, Mario se fusiona e implica de forma inédita a través de divertidas acciones en las que se retará al público a participar.

La marca de patatas fritas del grupo PepsiCo pretende revolucionar el mundo de los snacks con el lanzamiento de las nuevas Lay’s Xtra Onduladas, realizadas con un sistema de corte exclusivo y un proceso especial de fritura que les confiere una textura especial y sabor propio. Lay’s Xtra Onduladas están ya a la venta y se presentan en tres sabores: Lay’s Xtra Onduladas al Punto de Sal, Lay’s Xtra Onduladas American Barbacue y Lay’s Xtra Onduladas Cheesburger.

Lay's fundada el año 1938 en Nashville, Tennessee, pertenece a PepsiCo, la segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo. En España, la marca opera a través de la división de negocio PepsiCo Foods España, que comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos y frutos secos bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Alvalle y Tropicana Pure Premium.