Vegetales De La Mancha va a cesar la actividad en su centro de producción, en régimen alquiler, ubicado en Iniesta (Cuenca). El cese del establecimiento de Florette responde a la imposibilidad de realizar las actuaciones de adecuación del centro de producción, necesarias para seguir manteniendo los altos estándares de calidad y seguridad alimentaria que exige el mercado.

La compañía ha señalado que "hará todo lo posible para ayudar a sus empleados afectados a encontrar soluciones explorando todas las vías que lleven a minimizar el impacto de este cese, incluyéndose su recolocación en otras plantas del grupo o su salida indemnizada de la empresa con un programa de recolocación y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo para su pronta reincorporación al mercado laboral".

La producción de Iniesta será derivada a otras plantas del grupo Vega Mayor en España, entre ellas la de Noblejas, en la propia Castilla La Mancha, que permitirán continuar asegurando una producción con los estándares que la empresa desea.