Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alcampo extiende “Too Good To Go” a todas sus tiendas de la Comunidad de Madrid

En sus 25 supermercados y 15 hipermercados
Cada día los usuarios de Alcampo podrán adquirir packs sorpresa de productos frescos.
Cada día los usuarios de Alcampo podrán adquirir packs sorpresa de productos frescos.

Auchan Retail España ha decidido extender a todos sus supermercados e hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid el servicio Too Good To Go, implementado en modo piloto en noviembre del pasado año en cuatro de sus centros: los hipermercados de Pio XII y Leganés, y los supermercados de la calle Edgar Neville 29 y de la calle del Monasterio de Arlanza 20.

Los 25 supermercados propios de Alcampo ofrecen a los usuarios de la APP To Good To Go la posibilidad de recoger en sus instalaciones, packs sorpresa de alimentos cuya vida útil está punto de finalizar, servicio que podrá disfrutarse en los 15 hipermercados a partir de mediados de marzo.

En 65 días de piloto se han salvado 1.140 packs, habiendo evitado la emisión de 2.855 Kg de CO2. Los buenos resultados han hecho dar un paso más para continuar profundizando en el fomento del aprovechamiento de alimentos y la reducción de residuos de productos frescos.

Fieles al objetivo de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2 (Hambre Cero) y 12 (Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles), Auchan Retail España pone en marcha múltiples acciones para para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos a través de un plan que contempla cuatro ejes de trabajo basados en la reducción, la reutilización, la redistribución y el reciclaje.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas