Carrefour se instala por primera vez en el centro de Valencia con una original tienda efímera. La Pop Up de Carrefour está ubicada en el céntrico Mercado de Tapinería, y abre sus puertas hasta el 10 de abril, con horario de 10 a 20:30 horas. El espacio es una innovadora propuesta para acercar su oferta comercial y de servicios al centro histórico de Valencia.

La fachada es una invitación para acercar la propuesta de Carrefour al público y muestra una original composición en la que las protagonistas son las sillas "Acapulco", inspiradas en diseños lineales como los que crean reputados artistas visuales como Ali Schemltz, Angela Glajcar, Ernesto Neto o Chiharu Shiota. El interior, se articula en torno a tres espacios versátiles, concebidos para poder realizar eventos durante la celebración de la pop up y, al mismo tiempo, permitan que el público tenga libertad para ver, tocar, probar y comprar el producto si así lo desea.

La Pop Up de Carrefour se ha organizado en torno a tres locales y dos plazas en las que se han distribuido las colecciones. En el primer espacio se muestra una selección de textil de la colección primavera verano 2016, en un ambiente vintage e informal. El segundo espacio se ha customizado para ofrecer a los visitantes una auténtica experiencia marinera en la que la colección de muebles de jardín, productos de decoración y mobiliario auxiliar. El tercer espacio transporta a las antiguas huertas valencianas, con los productos expuestos en pallets y cajas de fruta y establece también una conexión entre la ciudad de Valencia y sus mercados tradicionales.

El objetivo es que la Pop Up de Carrefour sea un punto de encuentro sobre moda, decoración y tendencias por lo que la compañía va a compartir estos espacios para que influencers y creadores de tendencias muestren su talento a medios, empleados, clientes y asistentes. Además, Carrefour ha organizado varios talleres exclusivos en los que se podrá aprender entre otros temas como montar y decorar una mesa "primaveral", tutoriales sobre elaboración y diseño de tocados o consejos prácticos para diseñar y ambientar el jardín.