Carrefour ha reforzado su apuesta en Salamanca con la apertura de un Carrefour Express ubicado en el número 10 de la calle Gil de Hontañón en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 387 m2 de sala de ventas, da empleo a 7 trabajadores, ofrece venta asistida en la sección de carnicería, charcutería y pescadería, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.500 referencias de surtido.

Por otra parte, ha estrenado en Extremadura un Carrefour Express ubicado en la calle Arriba número 4 de Montijo (Badajoz). El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 273 m2 de sala de ventas, da empleo a 5 trabajadores, ofrece venta asistida en la sección de carnicería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.100 referencias.

Además, siguiendo con su plan de expansión en las EE.SS Cepsa, Carrefour ha puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa ubicada en la calle Puerto Real S/N Zona Franca en Cádiz. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 68 m2 de sala de venta. El nuevo supermercado ofrece en torno a 950 referencias de surtido.