Covirán ha abierto recientemente tres nuevos supermercados en Granada bajo el nuevo concepto de la enseña, uno de ellos en la capital (Alimentación Garo) y los otros dos en las poblaciones de Alhama de Granada (Supermercado El Melli) y Churriana de la Vega (Alimentación Patri). Con estas aperturas, la enseña suma un total de 344 supermercados en la provincia.

A través del nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes "tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia", explican desde Covirán.

El nuevo concepto Covirán ofrece un innovador formato que reúne muchas de características que lo hacen especialmente atractivo para el cliente. Entre ellas, fuentes de la enseña apuntan "una imagen moderna para hacer más agradable la sensación del consumidor, gestión profesional, tecnología al servicio del cliente; todo, pensado para lograr una experiencia de compra 10".

Entre los tres supermercados suman 800 metros cuadrados de sala de ventas y en ellos los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio y asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido.