Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Décima apertura de Gadisa este año

Implementa su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express
El punto de venta, situado en el complejo de la calle Antonio López Borrasca nº2,  abre los 365 días al año de 7 a 23 horas.
El punto de venta, situado en el complejo de la calle Antonio López Borrasca nº2, abre los 365 días al año de 7 a 23 horas.

Gadisa implementa su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express. Una tienda de conveniencia con una sala de ventas de 107 metros cuadrados con unos 1.200 productos en las diferentes secciones de alimentación, droguería e higiene.

El nuevo Claudio Express está situado en la estación de servicio de El Marín, concretamente en la calle Antonio López Borrasca nº2. El complejo aglutina, además del supermercado, gasolinera, cafetería, boxes y puente de lavado, proporcionando empleo directo a 9 trabajadores. El establecimiento abre los 365 días al año de 7 a 23 horas, mientras que las instalaciones permanecen operativas las 24 horas con el resto de servicios.

Con esta nueva apertura, que es la décima del 2020, Gadisa suma 190 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express, además de 225 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, localizados en Castilla y León y Galicia

El modelo de negocio franquiciado está adquiriendo un papel muy importante en las actuales circunstancias, ya que presta un servicio esencial como es la alimentación en pequeños y medianos núcleos de población a través de los establecimientos Claudio. Los puntos de venta Claudio Express se ubican, principalmente, en estaciones de servicio. En total, proporcionan empleo a más de 800 personas. 

En la inauguración del establecimiento han participado Pedro Nieto y Ángel Castro, dos de los propietarios, junto a parte del equipo de trabajadores. Por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y el equipo de montajes.

Más noticias

Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año
Unnamed   2025 07 17T130231
Industria Auxiliar
El uso de material compostable evita más de 300.000 toneladas de CO2

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas