Gadisa implementa su modelo de negocio franquiciado en Salamanca con la apertura de un Claudio Express. Una tienda de conveniencia con una sala de ventas de 107 metros cuadrados con unos 1.200 productos en las diferentes secciones de alimentación, droguería e higiene.

El nuevo Claudio Express está situado en la estación de servicio de El Marín, concretamente en la calle Antonio López Borrasca nº2. El complejo aglutina, además del supermercado, gasolinera, cafetería, boxes y puente de lavado, proporcionando empleo directo a 9 trabajadores. El establecimiento abre los 365 días al año de 7 a 23 horas, mientras que las instalaciones permanecen operativas las 24 horas con el resto de servicios.

Con esta nueva apertura, que es la décima del 2020, Gadisa suma 190 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express, además de 225 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, localizados en Castilla y León y Galicia

El modelo de negocio franquiciado está adquiriendo un papel muy importante en las actuales circunstancias, ya que presta un servicio esencial como es la alimentación en pequeños y medianos núcleos de población a través de los establecimientos Claudio. Los puntos de venta Claudio Express se ubican, principalmente, en estaciones de servicio. En total, proporcionan empleo a más de 800 personas. 

En la inauguración del establecimiento han participado Pedro Nieto y Ángel Castro, dos de los propietarios, junto a parte del equipo de trabajadores. Por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y el equipo de montajes.