ARAL Digital.- La compañía E.Leclerc inaugura mañana un nuevo hipermercado en Fuenlabrada, situado en el Centro Comercial Las Provincias (Av. de las Provincias, 18). Este nuevo establecimiento es el quinto que abre sus puertas en la Comunidad de Madrid de los siete que adquirió E.Leclerc a Eroski a mediados del año pasado. En la actualidad ya están funcionando los hipermercados de Valdemoro, C.C. Islazul, Vallecas y Pinto.

Con una superficie de venta de 4.909 m2, el hipermercado de Fuenlabrada funcionará de manera ininterrumpida de 09:00 a 21:30 horas y contará con servicio de reparto a domicilio. Dispone de todas las secciones habituales de E.Leclerc: alimentación, bebidas, charcutería, frutería, pescadería, carnicería, panadería/pastelería, perfumería e higiene, textil y calzado, cultura/librería, electro/informática, puericultura, menaje..., así como los productos de sus marcas de referencia: Marca Guía, Eco , y Tissaia y Petit Prix. Además, contará con una sección propia de productos sin gluten para celíacos, con más de 300 referencias.

La apertura del hipermercado de Fuenlabrada ha supuesto la contratación de 61 personas. Por otro lado, y con el objetivo de dar servicio a los siete nuevos centros, E.Leclerc puso en marcha una plataforma logística, para la cual ha contratado a otras 20 personas, a las que hay que añadir 35 más para los departamentos de contabilidad y compras. Próximamente, la distribuidora francesa inaugurará los hipermercados de Alcobendas y Majadahonda.

E.Leclerc consolida así su presencia a nivel regional, con 8 centros (los 7 nuevos más el de Aranjuez, que se abrió en 1999), y a nivel nacional, alcanzando un total de 18 hipermercados. Desde la compañía informan que prevén que su volumen de negocio se incremente hasta los 500 millones de euros en 2014.