Eroski ha puesto en marcha en todas sus tiendas de las ciudades de Logroño y Vitoria una nueva propuesta comercial con importantes ventajas para los clientes titulares de la tarjeta de fidelización Travel Club, quienes podrán acceder a más de 3.000 productos a precios rebajados hasta un 15% de forma permanente. Esta actuación viene a sumarse a las que desde comienzos de la crisis económica viene lanzando Eroski por mejorar el ahorro de los consumidores y como una de las palancas principales de su nueva orientación estratégica dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes. Bajo la denominación "El club de los que pagan menos", el lanzamiento de esta propuesta comienza en las ciudades de Logroño y Vitoria como pruebas piloto para, una vez identificadas las mejoras fruto de las aportaciones de los clientes, proceder a su extensión a lo largo de 2014 a su red comercial, siguiendo el programa de transformación de su modelo comercial definido en el Plan Estratégico 2013-16 aprobado este año.

En el lanzamiento participan todas las enseñas y negocios de Eroski: hipermercados Eroski y supermercados Eroski/center y Eroski/city, además de la tienda online eroski.es, gasolineras y Eroski viajes. En total, esta nueva política comercial arranca en veinticinco supermercados, dos hipermercados, dos gasolineras y quince oficinas de viajes, además del supermercado online que opera en ambas localidades. Los 3.000 productos objeto de descuento están señalizados en tienda con una etiqueta en la que se indica el importe del artículo y su precio rebajado para los clientes titulares de la tarjeta de fidelización Travel Club, con descuentos que llegan hasta un 15%.

La gama de productos rebajados se extiende a marca propia, marcas de fabricante y a productos locales, además de a las secciones de frescos. Esta nueva bajada de precios se complementa con una reactivación del programa de fidelización que Eroski desarrolla a través de la tarjeta Travel Club, tanto en la obtención de puntos como en el canje de éstos por regalos o descuentos directos adicionales en las compras realizadas en Eroski.