Inbisa Construcción ha finalizado la edificación de dos nuevos supermercados para la cadena multinacional Aldi en la Comunidad de Madrid. Los establecimientos, situados en el barrio de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, ya han sido inaugurados.

El supermercado de San Sebastián de los Reyes se encuentra situado en el Centro Comercial Plaza Norte 2. Edificado sobre una parcela de 2.835 m2, este nuevo establecimiento dispone de una planta baja, dedicada al uso comercial y almacenes, caracterizada por una estructura metálica sin pilares, y dos plantas en altura destinadas a aparcamiento. La superficie total construida supera los 3.000 m2.

Por su parte, el establecimiento de Vallecas se ubica en el polígono de La Atalaya y cuenta con una superficie total de 1.220 m2, distribuidos en una planta. El resto de la parcela, de 5.000 m2, se destina a aparcamiento exterior.

"Estas dos nuevas obras, que se enmarcan en el proyecto de expansión de la cadena alemana en España, unidas a otras obras realizadas para Aldi como su plataforma logística en Barcelona de más de 36.000m2, permiten consolidar la confianza y colaboración entre ambas compañías, y refuerza la apuesta estratégica de Inbisa Construcción por el sector de la distribución alimentaria", apuntan desde la compañía constructora.