El Grupo DinoSol sigue destinando recursos a la apertura de nuevos establecimientos en la isla de Tenerife. Así ha finalizado el año con la apertura de un HiperDino en Los Venezolanos–La Laguna, con el objetivo de incrementar la oferta de la cadena de supermercados en la zona, que ya contaba con un pequeño supermercado en el centro de la ciudad. Con esta apertura, HiperDino cierra el año 2014 con 210 supermercados entre Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, de los cuales 72 están en la isla de Tenerife.

Como en las últimas aperturas de centros, este nuevo hipermercado, en el que se han invertido aproximadamente 12 millones de euros, incorpora mejoras tecnológicas y servicios para que los clientes puedan realizar un proceso de compra cada vez más cómodo, fácil y rentable.

El centro, que dispone en más de 2.418 m2 de todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–, 240 plazas de parking gratuito, servicio de pan recién horneado, reparto a domicilio, panadería, pastelería y perfumería asistida, además de wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a sábado, de 8:30 a 22:00 h., cuenta con un circuito interno de televisión, gracias al cual el cliente puede saber el turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, al tiempo que realiza su compra, sin necesidad de esperar en la sección a que sea su turno.

Otra de las apuestas de la cadena sigue siendo los productos frescos. Para favorecer su estado óptimo, el HiperDino Los Venezolanos, situado en el Camino de San Lázaro, 13, en San Cristóbal de La Laguna, contará también con un sistema de vaporizadores en frutería, pescadería y carnicería.

Otra de las novedades de este HiperDino es la zona gourmet, asistida por un profesional que podrá recomendar vinos, bebidas y productos. El supermercado también contará con una perfumería libre servicio, asistida por dos asesoras de belleza.