El supermercado Simply situado en Avenida de Gazteiz 87 en Vitoria-Gasteiz abrirá sus puertas el día 19 de octubre bajo la enseña Mi Alcampo. Para adecuar el supermercado, que lleva presente en Vitoria desde el año 1975, la enseña ha realizado trabajos de modernización y adaptación de sus instalaciones que han supuesto una inversión de 497.000 euros.

Mi Alcampo Avenida estará abierto en horario ininterrumpido de 7 de la mañana a 1 de la madrugada, los siete días de la semana, y contará con una plantilla de 26 personas (13 de ellas de nueva contratación), contando todas ellas con contrato indefinido.

Mi Alcampo ofrecerá en sus 498 metros cuadrados de superficie de venta una oferta seleccionada de productos de alimentación y no alimentación, incluidos artículos de ocio y prensa. Siguiendo su apuesta por lo bueno, lo sano y lo local, los productos frescos y los productos locales cobrarán una especial relevancia.

A nivel nacional Auchan Retail España adquiere anualmente productos de País Vasco a 380 proveedores, por valor superior a 123 millones de euros.

Auchan Retail España cuenta con nueve supermercados en Vitoria-Gasteiz, atendidos por una plantilla de 318 personas. Con la transformación del centro de Avenida, son ocho los que han cambiado la marca a Alcampo, suponiendo una inversión de 3,35 millones de euros.