Plusfresc continúa inmersa en el proceso de ampliación y renovación de sus establecimientos iniciado a principios de 2014. Durante los últimos tres meses, la cadena de supermercados ha reformado tres de sus tiendas leridanas, situadas en Torrefarrera, Almacelles y Alcoletge. Esta última, reinaugurada recientemente, se ha ampliado en 60 m2, alcanzando una superficie de venta total de 420 m2.

La reforma de las tiendas tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra y aumentar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco. Así, se ha incorporado en cada una de ellas una sección de pescadería asistida, que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Debido a que la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos lugares, las pescaderías de los establecimientos Plusfresc están cerradas los lunes.

La reforma de estos tres establecimientos, en los que se ha integrado también la nueva imagen de la compañía, se suma la realizada en la tienda de la Avenida Blondel de Lleida, que desde principios del mes de febrero cuenta con 110 m2 más de superficie de venta.