El Almendro, marca de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, continúa apostando por la innovación dentro de la gama tradicional de turrones.

Entre las novedades de este año destaca el lanzamiento de la bandeja surtida de turrones y pralinés, con una selección de mini Bits y las porciones de los turrones más tradicionales, envueltos individualmente y dispuestos en una práctica bandeja, lista para llevar a la mesa. Contiene 26 porciones que incluyen tanto turrones tradicionales como duro, blando o de yema, así como turrón de chocolate con almendras, crujiente de chocolate y diversos pralinés de avellana, trufas y almendras.

Otra de sus novedades es la gama turrón trío, que combina el sabor y la energía de los frutos secos, frutas y semillas, en las variedades naranja y frutos Rojos, que completan junto a los guirlachitos, una nueva manera de consumir turrón en formatos individuales, presentados en estuches de cuatro unidades.

Por último, El Almendro amplía su gama de snacks con un nuevo formato de minibits pralinés, que se suma a las mini porciones ya existentes de turrón duro, turrón guirlache y cubits, todos en el mismo formato en bolsa de 60 gr.

Con estos lanzamientos, la marca El Almendro, fundada en 1883 y presente en más de 70 países, sigue apostando por la innovación adaptándose a la nueva tendencia que busca consumir productos en porciones más pequeñas, posibilitando así probar todas las variedades.