Palibex sigue ampliando su red de franquiciados en toda España, en este caso, con la incorporación de Jasde, una empresa en pleno crecimiento que contribuirá a reforzar sus servicios de paletería urgente en la comunidad de Madrid.

Jasde es una compañía joven y dinámica, con sedes en Pinto (Madrid) y en Segovia, que nació en 2018 y está liderada por Juan Antonio Santo Domingo, un profesional con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte. El año pasado creció un 40% respecto al ejercicio anterior y su plantilla se ha triplicado desde su origen, pasando de 14 a 45 personas.

En la Comunidad de Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados para realizar cross docking y una flota de 18 camiones de diferentes dimensiones para el reparto capilar. Su sede central se encuentra en Segovia, donde dispone de otros 25.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje y la manipulación.

El gerente de Jasde, Juan Antonio Santo Domingo, afirma que los factores que han resultado decisivos para unirse a Palibex son “la profesionalidad, la seriedad y el servicio de esta Red” que, a diferencia de otras, “destaca por la rapidez de respuesta ante las incidencias, la anticipación a los problemas y las soluciones que aportan, el apoyo que recibimos de los responsables y el compromiso del resto de franquiciados”. “Es una red que ayuda a salir al mercado con precios muy competitivos y dando buen servicio”, añade Santo Domingo.

Desde Palibex celebran la incorporación de Jasde porque “servirá para reforzar el servicio en la comunidad de Madrid, aportará un gran volumen de mercancía a la red y su distribución será impecable para atender a la exigencia de los clientes de esta zona”, afirman.