Palibex, compañía de transporte de mercancía paletizada, une a su red la compañía madrileña Innovatrans Forwarding. Apuesta así por la paletería exprés en respuesta a marcas de gran distribución que demandan servicios cada vez más urgentes.

Carlos Mayoral, gerente de Innovatrans, asegura que han llegado a este punto “por considerar que la información, la fiabilidad de servicio y la calidad es primordial”, cualidades de las que creen que Palibex dispone. En cambio, desde Palibex destacan que la incorporación era necesaria por el compromiso y calidad en las entregas, así como la atención personalizada que prestan a los clientes y su alto nivel tecnológico.

Innovatrans Forwarding es una empresa joven, pero cuenta con experiencia en el transporte de mercancías por carretera. En los siete años transcurridos desde su creación, la empresa ha ampliado su plantilla hasta las 32 personas, dispone de una flota de doce vehículos y, en sus instalaciones de Daganzo de Arriba (Madrid), cuentan con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Trabajan para fabricantes como Philips o Sony, y la industria farmacológica.